leyendo
Nosotros también escribimos

Nuevo capítulo de la saga del Dr. Chirombollo

Nos ha llegado un nuevo capítulo de la saga creada por los Pequeamigos del Pequeño Bibliotecario. ¿En qué acabará todo esto???

EL PORTAL MISTERIOSO
Hacia un tiempo que el Doctor Chirimbollo no daba señales de vida, pero en ese tiempo él no había perdido ni un segundo; y lo que hizo fue una trampa para poder librarse de Musadroide, Musirobot y de los pequeamigos para siempre. Lo tenía todo planeado porque ya sabía cuando los pequeamigos y las robots iban a pasar por donde estaba la máquina y lo tenía todo calculado para ponerla en funcionamiento.
Y por fin llegó el día tan esperado por el Doctor. Era el día en que los pequeamigos, las robots y la monitoras iban de excursión a los almacenes del museo, allí era donde él tenia la máquina y donde la iba a poner en funcionamiento.
Una vez que todos estaban dentro, el Doctor Chirimbollo cerró las puertas y todos se quedaron en el interior de la sala atemorizados porque ya sospechaban del causante de tal suceso.
El Doctor puso en marcha su máquina y a todos ellos les tragó un portal misterioso y por fin los pequeamigos y el Doctor Chirimbollo se vieron las caras; entonces él empezó a hablar y les contó que estaban dentro de una especie de mundo diferente creado por Doctor Chirimbollo y que la única forma de salir de él era superando las cinco pruebas que había pensado.
Todos los pequeamigos, robots y monitoras aceptaron el reto y se pusieron en marcha a la primera prueba.

Anuncios

Comentarios

Aún no hay comentarios.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: