leyendo
Nosotros también escribimos

Microrrelato de Vladik Cubría Morán

LA DESAPARICIÓN

“Pero lo que más les gustaba era estar con los pequeamigos”. Y así fue como Musa Droide y Musi Robot formaron parte de ellos.
Pero un domingo del mes de mayo, cuanto estaban esperando para realizar una actividad en la biblioteca, se dieron cuenta de que faltaba Musa, y de que sin ella no podían empezar.
Avisaron al director del MUSAC, quien llamó al inspector Buchei para que la buscara. El inspector era un perrito Shih Tzu que despistaba a todo el mundo por su curioso aspecto, pues llevaba una larga melena canela clara, tenía la nariz aplastada, grandes ojos saltones y un gran kiki en lo alto de su cabeza. Buchei, con la ayuda de Musa Droide y Musi Robot localizo unas huellas que conducían hasta la parte trasera del Museo. Allí encontraron unos guantes que parecían ser de alguien muy conocido. Después de analizarlos descubrieron que eran del profesor xxx, que había secuestrado a Musa con la intención de llevarla a un lugar lejano para que no se pudieran realizar más actividades con los pequeamigos. Sin ella a Musi le resultaba dificil hacer todo el trabajo.

Anuncios

Comentarios

Aún no hay comentarios.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: