leyendo
Nosotros también escribimos

Microrrelato de Sofía González

MUSEOS REUNIDOS

-Pero lo que más les gusta es estar con los pequeamigos-terminó de contar MUSAC.
Baltasar Lobo(Z]opinó
-Es una historia guay-dijo-¿no os parece?
-Como vallisoletano Museo de Ciencia creo lo mismo.¿Y vosotros?
-Yo, Museo abulense tengo que leer mi historia
-No. Por Diocesano Palentino no hace falta leer más historias, MUSAC, el mejor
-Yo, Museo del Comercio salmantino creo que mi nombre me lo han puesto por algo ¿no? Comercio-compra.Y creo que la historia más vista(que ver tiene que ver con estas cosas) es la de MUSAC.Y constará mi opinión en nuestro libro de actas
-Yo, Esteban Vicente segoviano comparo por la variedad de actividades y cosas originales y el mejor es el MUSAC.
-Yo, Museo del retablo Burgalés pienso igual.
-Yo, como Museo Numantino soriano también. No hay comparación de lo nuestro a lo de MUSAC.Me gustaría ser pequeamigo.
Más tarde MUSAC organizó “fiesta de 1992 pequeamigos”. ¿Por qué no hacerla con2000? Faltaban 8 inscripciones,que rellenarían los museos de toda Castilla y León.

P.D. El MUSAC es el mejor por muchas razones.

Comentarios

Aún no hay comentarios.

Responder

