leyendo
Nosotros también escribimos

Microrrelato de Sofía González

NADA ES LO QUE PARECE

Pensé y pensé. Estaba en el banco del parque, sentada leyendo un libro. Disfrutando montón. Me encanta leer, me encanta pensar y me encanta la soledad.

De repente un escalofrío recorrió mi cuerpo. Aparté la vista del libro. Un silencio inundó el parque. Enseguida me di cuenta de que tres niños  colocados a mi alrededor me estaban mirando.

Rápidamente, sin pensarlo , uno de ellos me dijo: “¿Vienes a jugar con nosotros? Como pareces aburrida, veníamos a invitare a jugar.

No supe qué responder y me quedé en silencio. Sabía que ellos pensarían que yo era un “bicho raro” pero: ¿cómo explicarles que leer es…?De repente se me ocurrió. Y así les contesté: ¿Sabéis una cosa? Puede parecer que estoy sola y aburrida  pero no es así. ¡Lo estoy pasando genial! Los libros son buenos para todo: conoces historias de otros, desarrollas tu imaginación, aprendes ortografía, te diviertes …  Cada libro es  un mundo y recordad: NADA ES LO QUE PARECE.

Sofía González:

P:D: Los libros tampoco son lo que parecen

Comentarios

Aún no hay comentarios.

Responder

