leyendo
Nosotros también escribimos

Microrrelato de Clara González González

CAMBIO DE VIDA

Llegué extenuado, no me gustan los viajes tan largos. He tenido que superar muchas turbulencias y tensiones  antes de divisar la Tierra. Por cierto, mi nombre es Spirit y creo que la gente de este planeta ni siquiera me ve. Os contaré cómo empezó todo: me sentía aislado y solo. Decidí  entonces  cambiar  mi vida y viajar a otro lugar.

Me entristecí al comprobar que los humanos eran fríos e indiferentes conmigo. Después de penas y mucho buscar, por fin  encontré mi lugar: el Musac.

Es un espacio cambiante, lleno de sorpresas que produce diferentes sensaciones y sentimientos  muy interesantes. Nunca estoy solo.  Siempre hay  visitantes. Algunos me atraen especialmente. Se hacen llamar Pequeamigos  y son  curiosos e incansables. Les encanta experimentar, aprender, disfrutar….. He olvidado mis penas, puedo reír, aprender y soñar. Aquí  hay grandes dosis de alegría y también hay paz.

Clara González González

Comentarios

Aún no hay comentarios.

Responder

